Cartel de Enfrentados

07 de marzo de 2008. Por Cine5X

Cartel de Enfrentados, la nueva película de David Von Ancken, que está protagonizada por Pierce Brosnan, Liam Neeson y Anjelica Huston.

La Guerra Civil ha terminado pero el Coronel Morsman Carver (Liam Neeson) tiene una última misión: matar a Gideon (Pierce Brosnan) cueste lo que cueste. Impulsada por la propia furia, la persecución les lleva a ambos lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas... continuar leyendo

Imágenes de Enfrentados

Enfrentados se estrena hoy.

Enfrentados

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
14 ABR 2008
a las 20:10

anthony lupescu En esta vida cuando pierdes a un ser querido solo te quedan 2 opciones, o llorarle y desear que todo se acabe para estar con el, o vivir, yo soy de los que elige la segunda, asi pues, voy a retomar todo , he estado una semana de luto, no he escrito ni he dibujado nada, no tenia ganas de nada solo llorar, y preguntarme que pasa con esta vida con las buenas personas , como lo era y es mi hermano juan carlos muñoz lazaro, que va a tener la alegría de que el real madrid gane la liga, ya que el era un grna forofo soyo, quisiera agradecer las muestras de afecto y consuelo de mucha gente, asi que hoy he visto la luz cuando cruzaba un coche y pensaba bastaría solo quedarse quieto.. pero ese egoista y desdeperado pensamiento me hace comprender, que estoy aqui para algo y que no se va a quedar a medias, tenía la sorpresa de que acab´´e el sexto libro.
Me quedó sensacional , me inspiré en el verdugo de venecia clásico donde los haya y ahi reuni a todos los tios de anthony lupescu, lo celebramos , pero despues vendría su muerte,un bestial golpe en mi vida y toda inspiración, hoy voy a poneros la lista con nombres de los personajes en honor a mi hermano , que siempre fue mi heroe, por ti va esto..

anthony hopkins - como el padre de anthony lupescu
su nombre sir anthony de lupescu de monsego.
miachel caine como el tio de anthony lupescu conde le varey.
syvester stallone y frank stallone como los tios mercaderes michealangelo y leonardo lupescu.
robert de niro como el tio sebastian di marco de lupescu.
pierce brosnan como el tio frank retu de lupescu.
val kilmer como el tio mateo de lora de lupescu.
al pacino como el tio francescho luisono de lupescu.
kevin costner como peter le fea de lupescu.
mel gibson como steven feream de lupescu.
rupert everet como el tio jean luclpescu.
warren beaty como el tio gabriel le sea lupescu.

#1
15 MAR 2008

Pedro Me pareció un simil entre" Fuera de la Ley "de Clint Eastwood, y esa de Harrison Ford de "Fugitivos".Un guión sin ninguna originalidad ( se me olvidaba que podría deberse a la huelga de guionistas...). Aunque pretenda ser un poco mas realista en el tema de la accción, no deja de ser fantasiosa y de escasa credibilidad... Para mí lo único que la salvan de no ser muy mediocre son las estrellas de Pierce Brosnan, y la actual revelación de Liam Neeson...