Cartel de El Valiente Despereaux

09 de octubre de 2008. Por Cine5X

Cartel de El Valiente Despereaux.

Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo abatido. Ya no quedaba esperanza en una tierra donde había desaparecido el sol. El mundo se había tornado gris. Hasta que nació Despereaux Tilling...

Despereaux, un ratón virtuoso con mucho coraje, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea. A pesar de su diminuto tamaño, de respirar mal y de unas orejas cómicas de tan desmesuradas, rehúsa aceptar una vida gobernada por la debilidad y el temor. Está convencido de que su destino es formar parte de las hazañas caballerescas que tanto le gustan.

Cuando le echan de casa por no adaptarse a las reglas de la sociedad ratonil, Despereaux se hace amigo del paria Roscuro, una rata con buen corazón que no soporta mirar en un espejo y sólo desea vivir lejos del sombrío ambiente donde se mueven los suyos. Despereaux parte para rescatar a Pea, una princesa que no puede ver más allá de la distorsionada visión que tiene del mundo, pero Roscuro sufre un doloroso rechazo por parte de su majestad, lo que le catapulta hacia el camino de la autodestrucción.

Durante sus aventuras paralelas, los dos se cruzan con personajes pintorescos: entre otros, una criada que quiere ser princesa y el malvado líder de las ratas de alcantarilla, que planea vengarse de los seres humanos desde su feudo subterráneo que tanto ama y que Roscuro no soporta.

Desde los torreones más altos del brillante castillo hasta las alcantarillas más escondidas y oscuras de Dor, la amistad de Despereaux y Roscuro deberá superar las tremendas pruebas que surgirán durante un viaje que cambiará su visión del mundo – y su visión de sí mismos – para siempre. En esta historia de coraje, perdón y redención, una diminuta criatura enseñará a todo un reino que sólo hace falta un pequeño rayo de luz para demostrar que la apariencia poco tiene que ver con lo que uno es realmente.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Emma Watson, Tracey Ullman y Sigourney Weaver. El Valiente Despereaux se estrenará el 19-12-2008

El Valiente Despereaux

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia