Estrenos Preestrenos Celebridades Peliculas Noticias Trailers Videojuegos BSO DVD Críticas Carteles
Noticia

Cartel de El último tren a Auschwitz

Ya tenemos el cartel de El último tren a Auschwitz, la nueva película de Dana Vávrová, Joseph Vilsmaier, que está protagonizada por Sibel Kekilli, Gedeon Burkhard y Lena Beyerling.

El cine alemán vuelve la vista a los años negros del nazismo, la época del exterminio judío, para mostrarnos el aterrador viaje en tren de un grupo de judíos deportados a Auschwitz.

Ganadora de un Premio Bavaria, la película nos transporta a un vagón de ganado, junto con un grupo de judíos, camino del lamentablemente famoso campo de concentración de Auschwitz. El hambre, la sed, el calor, la suciedad y la desesperación se mezclan con la rebeldía y la lucha de algunos por intentar escapar de un destino tristemente conocido.

El reconocido director alemán Joseph Vilsmaier, responsable de títulos como "Leche de Otoño", "Stalingrado", "Rama dama" o "Comedian Harmonists", y la actriz y directora checa Dana Vávrová, dirigen esta conmovedora película sobre el holocausto judío, "un trabajo increíble... Intenso, conmovedor y extraordinariamente rodado." (New York Times).

El estreno de El último tren a Auschwitz coincide con la celebración del Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad, el 27 de enero, fecha que conmemora la liberación del campo de exterminio de Auschwitz (Polonia), que resume los horrores de la persecución del exterminio de los judíos en Europa a manos de los nazis.

Imágenes de El último tren a Auschwitz

El último tren a Auschwitz se estrenará el 11-01-2008.

El último tren a Auschwitz


26-11-2007 | Cine5X | Recomendar esta noticia

Comentarios de Cartel de El último tren a Auschwitz

CARLOS · 29-02-2008

EXCELENTE PELICULA MUY BUENE REALIZACION, A SIDO UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO SOBRE EL HOLOCAUSTO JUDIO


Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

Comentarios
Nuevas imágenes de Crepúsculo
de tere el 21-11-2009 a las 21:36
te vez guapisimo te amo patinnson eres un bombon ... ir
Taylor Lautner volverá en Crepúsculo 2: Luna Nueva
de abigail el 21-11-2009 a las 20:07
olaxzxz *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *.*... ir
Próxima película de Bruce Lee
de frank el 21-11-2009 a las 19:48
el mas grande de las artes masrciales indudable... ir
Crepúsculo 2
de ildara el 21-11-2009 a las 17:00
ha mi me encanta la pelicula pero lo masa sson ... ir
Fecha de estreno de Resident Evil 4: Afterlife
de mellfanRE el 21-11-2009 a las 16:55
pues cuando me dijeros k se estrenaria en 2010 yo ... ir
Nueva imagen de Crepúsculo 2
de adriann..! el 21-11-2009 a las 16:39
hola esta chidda esa pelicula la netta... ir
¿Piratas del Caribe 4 sin Orlando Bloom?
de alejandra el 21-11-2009 a las 07:06
quien se qedara de los piratas del caribe 4, va a ... ir
Crepúsculo: Amanecer serán dos películas
de alida collen el 21-11-2009 a las 05:24
mira eso seria fantastico entre mas pueda ver a ro... ir
Crepúsculo: Amanecer serán dos películas
de candy blanca el 21-11-2009 a las 05:21
me parece lo maximo siempre y cuando sean los mism... ir
Fecha de estreno de Resident Evil 4: Afterlife
de alex el 21-11-2009 a las 03:55
seria bueno k aparecieran leon y claire en esa pel... ir

Webs amigas
Cinefania | Revista Anika Cine | Todomusica | CineyCine | Cinecin: Cine y Cortos | Noche de Cine | Cine y Estrenos | Garaje Kubrick | Frases de cine | Carátulas de cine | Más enlaces

Actores y actrices añadidos
| Drew Barrymore | Elizabeth Berkley | Natalie Portman | Jessica Biel | Kellan Lutz | Sandra Bullock | Ellen Page | Anna Faris | Amanda Peet | Kate Beckinsale | Jennifer Garner | Zoe Saldana | Matthew Morrison | Katie Featherston | January Jones | Micah Sloat | Freida Pinto | Kali Hawk | Kristin Davis | Faizon Love | Chris Lowell | Zach Galifianakis | Amy Morton | Melanie Lynskey | Taylor Lautner | Jesse Eisenberg |

Aviso legal | Contacto