Cartel de El último tren a Auschwitz

26 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Ya tenemos el cartel de El último tren a Auschwitz, la nueva película de Dana Vávrová, Joseph Vilsmaier, que está protagonizada por Sibel Kekilli, Gedeon Burkhard y Lena Beyerling.

El cine alemán vuelve la vista a los años negros del nazismo, la época del exterminio judío, para mostrarnos el aterrador viaje en tren de un grupo de judíos deportados a Auschwitz.

Ganadora de un Premio Bavaria, la película nos transporta a un vagón de ganado, junto con un grupo de judíos, camino del lamentablemente famoso campo de concentración de Auschwitz. El hambre, la sed, el calor, la suciedad y la desesperación se mezclan con la rebeldía y la lucha de algunos por intentar escapar de un destino tristemente conocido.

El reconocido director alemán Joseph Vilsmaier, responsable de títulos como "Leche de Otoño", "Stalingrado", "Rama dama" o "Comedian Harmonists", y la actriz y directora checa Dana Vávrová, dirigen esta conmovedora película sobre el holocausto judío, "un trabajo increíble... Intenso, conmovedor y extraordinariamente rodado." (New York Times).

El estreno de El último tren a Auschwitz coincide con la celebración del Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad, el 27 de enero, fecha que conmemora la liberación del campo de exterminio de Auschwitz (Polonia), que resume los horrores de la persecución del exterminio de los judíos en Europa a manos de los nazis.

Imágenes de El último tren a Auschwitz

El último tren a Auschwitz se estrenará el 11-01-2008.

El último tren a Auschwitz

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 FEB 2008
a las 00:00

CARLOS EXCELENTE PELICULA MUY BUENE REALIZACION, A SIDO UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO SOBRE EL HOLOCAUSTO JUDIO