Cartel de El Discípulo

22 de abril de 2010. Por Cine5X

Cartel de El Discípulo.

De niño, Jesús asiste a la muerte de su padre, José, en un enfrentamiento con las tropas romanas. Años más tarde se convierte en el discípulo predilecto de Juan El Bautista, líder de un grupo de Macabeos que anuncia la llegada inminente del Reino de los Cielos cuya primera consecuencia es la expulsión de los invasores romanos. Cuando Juan Bautista es decapitado, Jesús se pone al frente del grupo y organiza el asalto al templo de Jerusalén. De esta manera, los mismos hechos conocidos de los Evangelios adquieren un carácter completamente distinto. El proyecto está basado en las últimas investigaciones realizadas, lo que enmarca a la película en un factible contexto histórico.

También podéis ver el trailer de El Discípulo

La película tiene como protagonistas a Karim Antón, Marisa Berenson y Ruth Gabriel. El Discípulo se estrenará el 23-04-2010

El Discípulo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia