Cartel de Dos billetes

12 de junio de 2009. Por Cine5X

Cartel de Dos billetes.

Carlos Álvarez, un detective aferrado a su vieja gabardina y a unos anticuados códigos de comportamiento, recibe un encargo rutinario: vigilar a la mujer de un empresario. Las evidentes infidelidades se complican con una muerte y entran en juego nuevos protagonistas: la hija del empresario, una joven con muchos encantos y escasos reparos, el abogado de la familia y el socio millonario con negocios abiertamente ilegales.

El detective se convierte en el blanco de golpes, tiroteos e interrogatorios policiales, mientras trata de esclarecer la muerte de su cliente y cerrar un caso por el que ha cobrado sólo la mitad. Carlos es un superviviente nato y se mueve con soltura en las turbulentas aguas de un asunto que cada minuto que pasa se complica más.

El giro crucial se produce cuando irrumpe Gloria, una vieja historia de amor que Carlos nunca ha logrado cicatrizar y que ahora se reabre con toda su crudeza. Los viejos fantasmas del pasado se mezclan con los mafiosos, asesinos y perdedores del presente. Gloria es la esposa de Pedro Zamora, una de las grandes fortunas del país y un individuo con el que es preferible no tener problemas. Pero Carlos ha decidido llegar hasta el final.

Pero los malos y los buenos no son siempre lo que parecen y Carlos se ve atrapado en un juego de intereses, venganzas, celos y ajustes de cuentas, en el que el detective es la parte aparentemente más débil. Acostumbrado a perder, apuesta su futuro en la solución del caso y en la búsqueda de una particular justicia, un orden natural en las cosas. Pero en esta historia ni siquiera te puedes fiar de los muertos.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Toni Martínez, Monica Pont y Sandra Alcaraz. Dos billetes se estrenará el 12-06-2009

Dos billetes

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia