Cartel de Disaster Movie

21 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Disaster Movie.

DISASTER MOVIE relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales – meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables – que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde "Indiana Jones" o "Iron Man" a Amy Winehouse y High School Musical. DISASTER MOVIE parodia los grandes éxitos del cine, a los iconos del pop y a personajes públicos de la manera que sólo Jason Friedberg y Aaron Seltzer saben hacer.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Matt Lanter, Vanessa Minnillo y G. Thang. Disaster Movie se estrenará el 31-10-2008

Disaster Movie

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia