Cartel de Di Di Hollywood

16 de febrero de 2010. Por Cine5X

Cartel de Di Di Hollywood.

Di Di Hollywood es la segunda parte de la trilogía de Bigas Luna sobre las mujeres y el éxito, iniciada con Yo soy la Juani en 2006.

Cuenta la historia de una actriz (Elsa Pataki) y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño; llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea. Su único apoyo es María, su gran amiga y compañera de barra, cada vez más perdida en una relación pasional e irracional con David, el encargado de la discoteca.

Ante este panorama, Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas son fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias de casting y sin dinero, pasa hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la cocina grasienta de un restaurante cubano. Allí conoce a Nora, una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y más tarde a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres juntos viajan a Los Angeles siguiendo la estela del sueño de Hollywood. Su vida allí la cambia física y personalmente, Diana Díaz cambia hasta su nombre por Di.Di.

Y aunque cuenta con el apoyo incondicional de su madre, se irá incrementando la distancia entre ella, España y María.

Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama.

Todo esto la llevará a darse cuenta de una gran realidad de la vida; hay que tener cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo.



La película tiene como protagonistas a Ana de la Reguera, Elsa Pataky y Peter Coyote.

Di Di Hollywood

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia