Cartel de Death Race

02 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Death Race.

Jason Statham encabeza el reparto de este thriller de acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en Death Race.

El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Jason Statham, Ian McShane y Joan Allen. Death Race se estrenará el 03-10-2008

Death Race

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 SEP 2008
a las 14:04

anthony lupescu Bienvenidos a la vuelta de los 80 como predije hace mucho tiempo, vale vamos por partes lo primero decir que no se que se tiene que decir que jason sea bullseye, eso es como insultarle, el demuestra sus habilidades fisicas en transporter,la vi ayer la 2 y es colosal asi que lo mismo que han hecho lo de johhny depp como el enigma, un gran acierto de nolan enhorabuena, j depp va a bordar a el enigma, como aclaré con anterioridad, jim carrey no es para nada un mal actor, al contrario se esfuerza y es un genio de la comedia, pero tiene buenas bases drámaticas, como jason que tiene un rostro de tipo duro,y de ahi porque no se le vea reir, aunque sea muy gracioso,concretamente esta peli esta en la base de los cl-asicos quien no se acuerda de un juiego llamdo road avenger, si fueran listos ya lo hubieran adaptado con mark dacascos de protagonista, pero en fin es asi como va todo, y como es jason el protagonista, diré que para daredevil, podría darle clase elegancia fuerza, contudencia, y miedo a los malos, si os interesa que jason sea el prota, pues moved el culo y ponedlo en las paginas, escribid diciendolo, presionad a las productoras,al abordaje

Mucha gente me ha preguntado sobre el personaje de jason shatham, os prometo que no vais a quedar defraudados, ya que tendrá escenas muy espectacuñlares, y estoy estudiando fotograms de su perfil, movimientos, como siu fuera practicamente un director, es lo que es un dibujante de comics un director de escenas, ja ja si asi es, vale aclaro que al principio conoce a lupescu con aspecto de pelo largo, y barba pero es un disfraz.
Particularmente jason es como bruce willis que enhorabuena por ser hannibal el del equipo a el casting me gusta y considero que van por buen camino,coimo decia, aver,,es un disfraz, de hecho se ve como le dice a uno de los personajes necesito un baño y un afeitado,con lo que bueno pueso deciros que tendra varios aspectos, como todos los personajes, no puedes poner un solo look porque matas al personaje, debes darle un vestuario, un armario ropero,y dirigirle con astucia por la historia,naturalmente en mi historia no hay adornos, y todos tienen una baza vital para ello, tambien puedo deciros que se debaatira entre ser libre o formar una familia ya que le sucede una tragedia con los corazones negros, como veis tiene miga el chocolate ja ja ja...
Algunos me piden que diga como conoce anthony lupescu, pues vale le conoce en el asalto a los corazones negros, y con una espectacular batalla,en definitiva, va a ser un gran personaje, tendrá de todo, hasta llorara con eso os digo todo , pero no como se piensa sino de una manera diferente,sera divertido , canalla, salvaje , y letal, un pirata nada menos pero muy diferente a los que imaginais,tendrá clase, y poderío,con armas espadas, si os he puesto los dientes largos, imagnaos cuando veais los posters, y cards de acción, es decir como si capturasemos una escena y la dibujamos pues esas a miles.
desde aqui un saludo jason you are the best and only,

pd , como los productores no le fichen para daredevil se van arrepentir, frank miller , pisa el acelerador,y verás como todos los fans de daredevil vuelven a emocionarse con su diablo favorito. ah otra cosa a mi ben aflecck no me parece mal actor, sino que la historia se equivocó, en cuanto a que elektra salga , pues que sea carmen electra es perfecta m,i hermano asi lo decía y sabeis,el tenía razon, jennifer garner no es mala para nada es agil y letal, pero si se cambia el piso tambien los muebles y sino qye hagan 2 pelis una ben y jennifer a ver que tal rectifican y se superan y otra jason con frank miller, de momento esta en el aire pero quien tenga oidos ya sabeis ....