Cartel de Cruzando el límite

12 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Cartel de Cruzando el límite.

Cruzando el límite nos transporta al intenso mundo de Fran, un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida, su relación con sus amigos y su amor por Núria. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre, Luis, se vueve insostenible: Fran no lo soporta y Luís está desesperado.

Debido a la mala conducta de Fran, cada vez peor, su padre lo interna en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos. Sólo su inteligencia y rebeldía conseguirán mantener a Fran cuerdo para no convertirse en un animal doméstico.



La película tiene como protagonistas a Marcel Borràs, Adolfo Fernández y Fernando Guillén Cuervo. Cruzando el límite se estrenará el 12-11-2010

Cruzando el límite

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia