Cartel de Cómo celebré el fin del mundo

24 de mayo de 2009. Por Cine5X

Cartel de Cómo celebré el fin del mundo.

Bucarest 1989, último año de la dictadura de Ceausescu.

Eva de 17 años vive con sus padres y con su hermano de 7, Lalalilu.

Un día en la escuela, Eva y su novio Alex -hijo de un odiado oficial del partido comunista- rompen accidentalmente un busto de Ceausescu.

Alex confiesa su culpa ante toda la clase y un comité disciplinario del partido, Eva se niega y es trasladada a un reformatorio. Allí conoce a Andrei que se está preparando para escapar del país cruzando a nado el Danubio. Eva decide escapar con él.

Lalalilu, asolado por la fuga de su hermana, llega a la conclusión de que Ceausescu es el culpable de todo su dolor y la razón principal de la decisión de Eva. Entonces, con sus amigos de la escuela, traza un plan para matar al dictador y así lograr que Eva regrese y empezar una nueva vida en una Rumania libre.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. También podéis ver el trailer de Cómo celebré el fin del mundo

La película tiene como protagonistas a Doroteea Petre, Timotei Duma y Ionut Becheru. Cómo celebré el fin del mundo se estrenará el 22-05-2009

Cómo celebré el fin del mundo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia