Cartel de City of Ember

19 de noviembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de City of Ember.

Durante varias generaciones, la gente de la ciudad de Ember ha vivido en un maravilloso mundo de luces brillantes - bajo tierra. Construido como refugio para la humanidad y recibiendo energía de un generador gigantesco esta ciudad fue concebida para durar 200 años. Pero ahora, el generador esta fallando, las luces se vuelven intermitentes y comienzan a apagarse, amenazando a Ember a convertirse en absoluta oscuridad.

A pesar de la preocupación, los estudiantes de Ember tienen otras cosas en la cabeza: El Día de la Asignación, donde al graduarse, el propio Alcalde la de la ciudad, les dará la asignación de cual será su profesión por el resto de sus vidas. Lina, se desvive por ser mensajera, pero le toca trabajar en las tuberías de la ciudad. Y Doon Harrow, cuyo mas ferviente deseo es trabajar en el Generador, es asignado a trabajar de mensajero. Entre ambos, deciden intercambiarse asignaciones, y así, nacerá una amistad que cambiará el curso de la vida en Ember ¡para siempre!.

Cuando Lina descubre un cofre de metal en su ropero conteniendo documentos en clave, se une a Doon para descifrar el misterio. Mientras los apagones en la ciudad son cada vez mas frecuentes, juntos se dan cuenta que esos documentos encierran el secreto para salvar a Ember y se embarcan en una aventura sin igual, sorteando toda clase de personajes extraños y situaciones únicas con el objeto de restituir la energía a su querida CIUDAD DE EMBER.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. También podéis ver el trailer de City of Ember

La película tiene como protagonistas a Bill Murray, Tim Robbins y Saoirse RonanCity of Ember se estrenará el 26-12-2008

City of Ember

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia