Cartel de Cerezos en flor

27 de octubre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Cerezos en flor.

El matrimonio formado por Rudi (Elmar Wepper) y Trudi (Hannelore Elsner) está condicionado por la fuerte monotonía del pueblo germano donde residen. Cuando ella se entera de que su marido tiene una enfermedad incurable, hace lo imposible por convencer a su marido de que salgan "de aventura". Viajan a Berlín para visitar a dos de sus hijos, Claus y Karolin, en unas escenas familiares marcadas por la tensión del resentimiento, hacia unos padres que nunca se han interesado del todo por ellos. Trudi intenta exprimir cada momento, le propone ir al mar y él acepta.

Sin embargo, todo cambia cuando es ella la que muere y él el que se queda solo. Ahora Rudi añora todo lo que había caracterizado a su esposa, entre otras cosas su pasión por la danza oriental y su fascinación por Japón, donde precisamente vive su hijo mayor, Karl. Sintiéndose abrumado por la soledad que ahora marca las pautas de su cotidianeidad, Rudi decide marcharse a Japón para vivir con Karl, algo que le pilla por sorpresa y con incomodidad.



La película tiene como protagonistas a Elmar Wepper, Hannelore Elsner y Aya Irizuki.

Cerezos en flor

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia