Cartel de Casual day

07 de mayo de 2008. Por Cine5X

Cartel de Casual day.

El Casual Day es una práctica empresarial importada de los Estados Unidos. Cada viernes se invita a los empleados a sustituir el traje de chaqueta por una vestimenta más informal. Algunas empresas practican el Casual Day de una manera distinta: aprovechan el día para hacer un viaje al campo, y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial.

Rodrigo ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veintitantos años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. Le gustaría decir no a este trabajo, a José Antonio, a Inés, su novia, y a este cuento del Casual Day. Pero decir que no, no es fácil. Lo que en teoría iba a ser un mero trámite, un fin de semana en el campo, acabará por decidir el resto de su vida.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Juan Diego, Javier Rios y Luis Tosar. Casual day se estrenará el 09-05-2008.

Casual day

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia