Cartel de Bobby Z

03 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Bobby Z.

Tim Kearny es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente ESCOBAR, de Drogas y Narcóticos (DEA), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero -salir libre y totalmente limpio-, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico BOBBY Z. Bobby desapareció unos años atrás, dejando toda su fortuna en manos de su mano derecha, El Monje. Entonces, sin que sus colegas lo supieran, la policía federal encontró a Bobby muerto en una cárcel tailandesa. Tim guarda un asombroso parecido con Bobby. Desafortunadamente, ésta es la única característica que tienen en común.

Don Huertero, un zar mexicano de la droga y proveedor de Bobby, tiene retenido al socio de Escobar. Quiere intercambiar al agente por Bobby, de modo que Tim se sumerge en un curso intensivo para ponerse en la piel de un perfecto Bobby Z y le envían al desierto mexicano. Escobar asegura a Tim que detendrán a todos los malos durante la operación y le liberarán. Sin embargo, rehúsa explicarle por qué Don Huertero quiere a Bobby Z. Bobby le había robado dinero al narco y ahora es el momento de la revancha. El intercambio de rehenes no sale como se esperaba y el agente secuestrado muere durante el tiroteo. En medio del caos, Tim se las arregla para escapar al desierto, aunque los hombres de Don Huertero no tardarán en darle caza.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Paul Walker, Laurence Fishburne y Jason Lewis. Bobby Z se estrenará el 29-08-2008

Bobby Z

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia