Cartel de Ausente

07 de mayo de 2008. Por Cine5X

Cartel de Ausente.

El sargento Brandon King, un condecorado héroe de la guerra de Iraq, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver, su mejor amigo que también estuvo con él en Iraq. Brandon y Steve, con otros veteranos amigos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado hasta que el Ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio en Iraq. El mundo de Brandon se derrumba. De pronto se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba todos los valores en los que ha basado su vida: la unión con la familia, la lealtad a los amigos, los límites del amor y el valor del honor.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. Además, tenemos el listado completo de la banda sonora, e incluso podéis dejar un comentario sobre ella.

La película tiene como protagonistas a Ryan Phillippe, Abbie Cornish y Channing Tatum. Ausente se estrenará el 09-05-2008.

Ausente

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia