Cartel de Antes de morir piensa en mí

26 de junio de 2009. Por Cine5X

Cartel de Antes de morir piensa en mí.

Los años del franquismo fueron una época dura para muchos. Lo fue para Nina, una de las últimas condenadas a muerte por el franquismo. Su historia nos habla de la frustración sentimental de una época gris en la historia de España. Nina es una joven con una vida desgraciada que no se resigna a no ser feliz. Acusada de participar en un crimen horrendo, la historia de Nina revive a través de su infancia de abandono, su matrimonio con un hombre mayor que ella, la relación que mantiene con un compañero de su marido, hasta llegar a un final trágico en el que, irónicamente, logra alcanzar esa felicidad que nunca ha tenido.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Sara Valles, Carlos Kaniowsky y Chema Leon. Antes de morir piensa en mí se estrenará el 26-06-2009

Antes de morir piensa en mí

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia