Cartel de Almas condenadas

10 de junio de 2011. Por Cine5X

Cartel de Almas condenadas.

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Adam Bug Heller (Max Thierot) debía morir aquella sangrienta noche en la que su padre perdió la cabeza. A pesar de no saber nada de los terribles crímenes cometidos por su progenitor, tiene pesadillas desde muy pequeño. Para salvar a sus amigos del monstruo que ha regresado, Bug deberá enfrentarse al mal, que no descansará hasta acabar el trabajo que empezó el día que él nació.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. También podéis ver el trailer de Almas condenadas

La película tiene como protagonistas a Max Thieriot, John Magaro y Denzel Whitaker. Almas condenadas se estrenará el 10-06-2011

Almas condenadas

Cartel de Almas condenadas


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia