Cartel de 12 Trampas

08 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Cartel de 12 Trampas.

Cuando Fisher impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, convirtiéndole en víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible. 12 trampas que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia.

Cada trampa, que puede consistir en una prueba de inteligencia o en otra de resistencia digna de Sísifo, mantiene a Danny presa del desconcierto en todo momento, llevando al resuelto detective de un extremo a otro de la ciudad a velocidad de vértigo. Automóviles, tranvías y transbordadores se convierten en posibles armas de destrucción masiva. A medida que va creciendo la violencia de las trampas, un paso en falso puede aproximar a los contendientes a un fatal desenlace de su enfrentamiento.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. También podéis ver el trailer de 12 Trampas

La película tiene como protagonistas a John Cena, Aidan Gillen y Ashley Scott. 12 Trampas se estrenará el 11-09-2009

12 Trampas

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia