Cars 2: World Grand Prix - Campeonato del mundo

26 de agosto de 2009. Por Cine5X

Ya tenemos posible nuevo título para Cars 2, secuela de la película estrenada en 2006, y que es bastante esperada por buena parte del público infantil y no tan infantil.

Cars 2: World Grand Prix, el campeonato del mundo podría ser la clave en la segunda entrega de esta película de coches de carreras que la factoría Pixar (quien sino) llevó al éxito hace unos pocos años. Decimos que podría ser el título ya que no se trata de un anuncio oficial. Se ha descubierto que Disney ha registrado los dominios de internet cars2-worldgrandprix.com, cars2worldgrandprix.com, carsworldgrandprix.com, y worldgrandprix-movie.com, así que si el título de la película no es Cars 2: World Grand Prix, poco le faltará.

El director de la película será Brad Lewis, quien además realiza su debut. El estreno está previsto para el 24 de junio de 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 DIC 2010
a las 13:11

reiko22 Rayo Mcqueen ASTA LA MUERTE TE QUEREMOS RAYO