Cameron Diaz protagonizará La decisión de Anne

30 de julio de 2007. Por Cine5X

La actriz californiana Cameron Diaz será la protagonista de My Sister´s Keeper, una adaptación de la novela de Jodi Picoult que será dirigida por Nick Cassavetes.

A sus 34 años, Cameron Diaz ha estado bastante ocupada estos últimos años. Ha participado en las tres entregas de Shrek poniendo la voz a Fiona, y se prevé que lo siga haciendo en las sieguientes secuelas de la franquicia. También ha participado en películas como Los Ángeles de Charlie, Vanilla Sky, Minority report, Los Ángeles de Charlie. Al límite, Vacaciones o Gangsters de Nueva York. Su futuros trabajos a parte de My Sister´s Keeper son The box y What Happens in Vegas....

El director Nick Cassavetes ha dirigido películas como John Q y Alpha dog en la que además se encargó del guión, y también ha estado delante de las cámaras en los films Objeto de deseo o Delta force 3 entre otros.

Actualización: La película se titulará La decisión de Anne.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia