Bruce McLaren también tendrá biopic

20 de enero de 2007. Por Cine5X

Uno de los productores de la trilogía de El Señor de los Anillos, Barrie Osborne, está preparando un biopic sobre uno de los más conocidos protagonistas del mundo de la Formula-1, Bruce McLaren, creador del equipo McLaren, que actualmente se llama McLaren-Mercedes, donde este año correrán dos pilotos españoles, el bicampeón del mundo Fernando Alonso, y Pedro Martínez de la Rosa como tercer piloto.

El neozelandés Bruce McLaren ganó a los 22 años el campeonato del mundo de Formula-1, conviertiéndose en el corredor más joven en hacerlo por aquel entonces. Diez años después falleció en un accidente de coche.

En principio, la película no comenzará a rodarse hasta comienzos del año que viene. El guión correrá a cargo de Matthew Grainger y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 ENE 2007

Edward Se rumorea que tienen como opcion a Tom Cruise en el papel principal (Bruce McLaren), ya que segun la hija de Bruce, Amanda, el famoso actor tiene un gran parecido con su fallecido padre.

Aun falta mucho para mas datos sobre esta pelicula.