Bruce Willis podría estar en GI Joe: La Venganza

10 de agosto de 2011. Por Cine5X

Bruce Willis podría estar en GI Joe: La VenganzaThe Hollywood Reporter ha publicado que el actor Bruce Willis se encuentra negociando su participación en la secuela GI Joe: La Venganza para interpretar al primer Joe, Joe Colton.

De confirmarse, esta secuela está reuniendo un reparto compuesto por algunos de los que aparecían en la primera película, pero también con unas nuevas incorporaciones que hacen subir el potencial de la película. Entre los nuevos están Dwayne Johnson, que interpretará el papel de Roadblock, RZA " class="Enlace_1" href="/actores/rza/">RZA como The Blind Master o Ray Stevenson como Firefly.

El 29 de agosto de 2012 se estrenará la película, pero la producción comienza este mes, así que pronto sabremos cuál es el reperarto final.

Más información en: THR

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia