Brett Ratner al frente de Conan el Bárbaro

20 de octubre de 2008. Por Cine5X

Brett Ratner al frente de Conan el BárbaroParece que ya es oficial. Brett Ratner será el director de Conan el Bárbaro.

La película producida por Lionsgate ya fue anunciada hace un tiempo, aunque desde entonces no se ha avanzado mucho a parte de especular con su director. de este modo la especulación se termina y se confirma a Ratner en el puesto.

El director ha participado en conocidas producciones como X-Men 3 o la triolgía de Hora Punta, y se rumorea que estaría interesado en dirigir Superdetective en Hollywood 4.

Más información en:

AICN


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 OCT 2008
a las 15:45

anthony lupescu Me parece muy bien que se de perspectiva a conan personaje que me he criado con el desde niño, sin duda el director puede aportarle la magia que necesita este genial personaje de roy thomas,naturalmente falta ver por donde vamos a ir, si al principio o continuamos las anteriores, a mi me encanta que se vaya a hacer una peli de conan supone vida para el personaje y sus obras quiero ver que historia de conan me cuentan y como me la cuentan, quiero ver a un actoir y decir es conan y me transmite su espiritu sin duda hay maravillosas maneras de empezar la historia de conan,asi que estad muy atentos decid sugerencias en masa , y a disfrutar.