Brendan Fraser protagonizará Tell 3D

07 de mayo de 2011. Por Cine5X

Brendan Fraser será el protagonista de la película Tell 3D, nueva recreación de las historias de este personaje legendario.

Guillermo Tell es un personaje surgido durante la independencia de Suiza, allá por los siglos XV y XVI, del que no se está seguro que fuera real, pero que ha motivado innumerables historias desde entonces. La más conocida por todos es la escena en la que supuestamente atravesaba una manzana con su ballesta, con el añadido de que la manzana estaba situada en la cabeza de su propio hijo.

Según el productor Todd Moyer, Fraser es el actor perfecto para el papel, encarnando la fuerza y heroicidad que su personaje requiere. En cuanto a otros miembros del reparto, Moyer se encuentra negociando con Anna Paquin para que interprete alguno de los papeles femeninos.

También se sabe que la película será en 3D, y que se rodará por completo en Europa, principalmente en Rumanía, donde comenzará el rodaje el próximo més de octubre. Scott Reynolds ha sido el encargado de elaborar el guión, y Nick Hurran será quien la dirija.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia