Brad Pitt y Leonardo DiCaprio podrían protagonizar Inglourious Basterds

16 de julio de 2008. Por Cine5X

Quentin Tarantino se encuentra buscando actores para su nueva película, Inglourious Basterds, y ha pensado que quien mejor que Brad Pitt y Leonardo Dicaprio para cubrir esos puestos.

No parece que haya tenido que tirar mucho de casting para elegir quienes serían los actores ideales para su nuevo proyecto, y con esos dos nombres en su mente ya se ha puesto a trabajar. Parece ser que Tarantino estuvo hablando ayer en Francia con Pitt para hablar sobre la posibilidad de darle el papel protagonista, interpretando a Aldo Raine, mientras que con DiCaprio planea quedar para ofrecerle otro de los papeles principales.

La película, Inglourious Basterds, se rodará en Alemania y Francia y se prevé que su estreno se realice en 2009. El propio Tarantino ha sido el autor del guión.

Actualización: El título en castellano de la película es Malditos Bastardos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
19 ABR 2009
a las 19:42

Elisa LEO DI DEBERIA SER EL PROTAGONISTA NO SOLO ES EL MEJOR ACTOR SINO EL MAS GUAPO Y TALENTOSO LO AMO Y OJALA PRONTO VENGA A MEXICO

#4
16 NOV 2008
a las 16:33

Sabri Debería ser Leonardo Di Caprio ,xq es el mejor actor,además de ser el + lindo

#3
09 OCT 2008
a las 18:05

lili deberia de ser protagonistapoeque es super talentoso y muy guapo

#2
26 SEP 2008
a las 05:22

victoria amo a leo el tendria que ser el protagonista no el chupa pija alcaguete de brad pitt aguante leo TEEEEEEE AMOOOOOOOOOOO

#1
01 AGO 2008

dj Mejor actor es leonardo dicaprio y tendria que ser protagonista si no que no acepte