Big Hero 6 será la primera película de animación de Marvel para Disney

10 de mayo de 2013. Por Cine5X

Walt Disney Animation Studios ya prepara la que será su primera película de animación para Marvel después de su adquisición. Tendrá por título Big Hero 6 y se estrenará en el año que viene.

El film está basado en los cómics de Marvel del mismo título, y Don Hall será su director. La trama es una comedia de acción y aventuras en la que un prodigio de la robótica llamado Hiro Hamada descubre un complot para destruir la altamente tecnológica ciudad de San Fransokyo. Junto con un robot de su creación y un grupo de defensores contra el crimen, intentarán hacer frente a aquellos que están detrás del complot, y salvar a su ciudad.


La película se realizará obviamente en 3D, y de momento su estreno está fijado para el 7 de noviembre de 2014. En la siguiente imagen podemos ver un fotograma de lo que podremos ver en la película.

Arte conceptual de Big Hero 6

Arte conceptual de Big Hero 6


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia