Bérénice Marlohe es la nueva Chica Bond

13 de octubre de 2011. Por Cine5X

Skyfall ya tiene a su chica. Es francesa y se llama Bérénice Marlohe. Si queréis buscar información sobre ella no lo vais a tener fácil, ya que su experiencia como actriz no abarca mucho.

Precisamente su primera aparición en la gran pantalla ha sido este año, saliendo como extra en una película francesa titulada L´art de séduire, y anteriormente estuvo trabajando en capítulos sueltos en distintas series de su país. Para el año que viene tendrá un papel más relevante en Un bonheur narrive jamais seul, que estará protagonizada por Sophie Marceau.

De este modo, la nueva película de James Bond será todo un reto para ella, ya que prácticamente pasa de ser una desconocida fuera de su país, a convertirse en Chica Bond, tal vez uno de los papeles más conocidos en el mundo del cine, y que más ayudan a una actriz a lanzar su carrera.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia