Bee Movie: Entrevista a Arturo Valls

30 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Hoy se estrena en todos nuestros cines Bee Movie, la nueva aventura de animación de la factoría DreamWorks en la que la abeja Barry tiene un problema existencial. Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

En el doblaje al castellano, a nuestra pequeña protagonista le cede su voz Arturo Valls, quien se dio a conocer principalmente por ser uno de los presentadores de Caiga Quien Caiga, y actualmente ser uno de los personajes de Camera Café. En este vídeo podéis ver una entrevista que se le realizó a Arturo recientemente con motivo del estreno de la película, en la que también nos contará su experiencia como doblador, y nos hará una valoración sobre su carrera profesional.

Imágenes de Bee Movie


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia