
Las estrellas del fútbol David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl han aceptado participar en las tres series de la saga de Goal!, la trilogía de 100 millones de dólares, que será dirigida por Danny Cannon, según Variety.
La película será protagonizada por
Diego Luna (Y tu mamá también), como un fenómeno del deporte de la ciudad de Los Ángeles, que gracias a su talento consigue convertirse en estrella del fútbol profesional.
El filme será la primera participación importante de Beckham en el cine, y aparecerá en las tres entregas de la saga. Goal! Utilizará escenas de partidos jugados por el Real Madrid y Newcastle United, y la final será durante el mundial del 2006.
El rodaje comenzará en el mes de enero con un guión de Mike Jefferies y Adrian Butcher. La primera película se estrenará en agosto, la segunda en junio del 2006 justo antes del comienzo del mundial; y la final se rodará durante la competición.