Batman y Supermán ya tienen la ropa

21 de diciembre de 2013. Por Cine5X

Batman y Supermán ya tienen la ropaEl anuncio de Ben Affleck como actor que interpretará al nuevo Batman y el de Gal Gadot como la nueva Super Woman siguen levantando opiniones para todos los gustos, pero de momento la producción sigue su curso, y se ha anunciado que se están finalizando todos los disfraces y el vestuario que se utilizará en la película.

Ha sido el diseñador Michael Wilkinson quien lo ha anunciado en una entrevista en la que comenta que Ahora estamos en la etapa de refinar nuestros diseños con la última serie de pruebas de cámara y hacer los ajustes finales para prepararlos para el rodaje.

Wilkinson ha comentado también que han realizado una serie de retoques en los trajes de Batman y de Wonder Woman, para que tengan un diseño personalizado para esta franquicia.

El 17 de julio de 2015 veremos que tal quedan en la gran pantalla, y seguro que antes los iremos viendo en las distintas imágenes y tráilers que vayan apareciendo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia