Batman estará cansado y fatigado en la secuela de El hombre de acero

16 de septiembre de 2013. Por Cine5X

El CEO de Warner Bros ha realizado unas declaraciones sobre la elección de Ben Affleck y de cómo debemos esperarnos que sea el nuevo Batman, que tal y como se anunciará en la comic-con de San Diego, aparecerá en la secuela Batman vs. Superman.

Kevin Tsujihara confirma que Batman será mucho menos activo de lo que hemos visto hasta ahora en la trilogía de Christopher Nolan. Según sus propias palabras:

Ben es perfecto para la visión que Zack [Snyder] final del personaje. El hecho de que vieras una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una declaración de amor que la gente tiene sobre este personaje.


Yo no sé si Affleck es el actor idóneo para suceder a Christian Bale como Batman, pero sí es cierto que su designación no ha dejado indiferente a nadie, y despierta tantas simpatías como odios. Las simpatías probablemente vengan de la nueva etapa que vemos que está experimentando tanto delante como detrás de las cámaras, especialmente desde su último trabajo, Argo, con el que ha obtenido el reconocimiento internacional como director, y ha relanzado su carrera de manera definitiva. Los odios probablemente vengan debido a que la gente aún recuerda su papel protagonista en Daredevil, y de las malas críticas que cosechó con esa película.

Quizás el director de Supermán nos sorprenda con una visión del personaje distinta, tal y como lo hizo en su momento Christopher Nolan. En esta ocasión, puede que en lugar de ver los orígenes del personaje, nos ofrezca a un Batman apático, tocado mentalmente por los crímenes que se cometen a su alrededor, y que no le dan tregua. En cualquier caso, el resultado de este experimento lo veremos el verano de 2015.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia