Aspecto futurista para la nueva Desafio Total

22 de julio de 2011. Por Cine5X

Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bill Nighy, Jessica Biel y Ethan Hawke serán los nuevos protagonistas de Desafío total, remake de la película que en España se tituló Desafío Total, y que estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Desde ComingSoon ha publicado una serie de imágenes en las que se puede ver el aspecto que tendrán los coches de policía, y también los propios policias, que no serán otra cosa que robots. En la original ya vimos algo así, solo que en lugar de los policias, el coche futurista era un taxi conducido por un robot (aunque casi parecía humano por como se comportaba).

Recordemos que en la película, el trabajador de una fábrica comienza a sospechar que en realidad es un espía, aunque no está seguro de en qué lado está. En la original el trabajador estaba interpretado por Arnold, y en esta lo estará por Farrell.

Foto de Desafío total

Fotos de Desafío total





Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia