Anunciado el juego de "Harry Potter y el cáliz de fuego"

16 de abril de 2005. Por cine5x

Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado el videojuego de "Harry Potter y el cáliz de fuego" que sañdrá a la venta en noviembre de 2005. En el juego, los jugadores podrán experimentar distintas fases de la película, y podrán jugar incluso dos jugardores.

Harvey Elliott, productor ejecutivo de EAUK dijo que "Harry Potter y el cáliz de fuego es el quinto juego de Harry Potter que hemos creado, y estamos increiblemente excitados con las innovaciones que el equipo ha introducido en él."

El juego estará disponible en las distintas plataformas de videoconsola además de la versión para PC.

Recordar que la película de "Harry Potter y el cáliz de fuego" se estrenará el 18 de noviembre de 2005, luego el videojuego saldrá practicamente al mismo tiempo para hacer las delicias de los aficionados a las aventuras de Potter y sus amigos.


Ficha de Harry Potter y el cáliz de fuego


Más información en:

http://www.comingsoon.net/news/topnews.php?id=9138

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia