Antonio Banderas protagonizará una película sobre El Big Bang

11 de mayo de 2009. Por Cine5X

Antonio Banderas ha sido el elegido para protagonizar The Big Bang, una película detectivesca dirigida por Tony Krantz, quien se pondrá por primera vez detrás de las cámaras para una producción cinematográfica.

En The Big Bang, Antonio Banderas interpreta a un famoso detective privado de Los Angeles (EE.UU.) que es contratado para encontrar a un stripper desaparecido. La búsqueda le llevará al desierto de Nuevo México donde se encontrará con un boxeador ruso, tres detectives del departamento de policía de Los Angeles, y un envejecido billonario que busca perfeccionar la física nuclear equivalente al Big Bang.

con un guión de Erik Jendresen, quien también hace las veces de productor, la producción comenzará durante el mes de septiembre.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 MAY 2009
a las 17:30

j0sS3liin 1000 besh0t3sS cuiid3nsS3 ukszZ...
y espero ke salgas losS miismos protagonistas