Annabelle, el spinoff de Expediente Warren

16 de enero de 2014. Por Cine5X

Annabelle, el spinoff de Expediente WarrenWarner Bros. y New Line están preparando conjuntamente un spinoff de la película de terror Expediente Warren, película que cosechó un importante éxito el verano pasado, y que estará basado en el personaje de Annabelle.

La película ya tiene protagonista, y curiosamente se llama Annabelle Wallis (suponemos que el nombre no habrá sido un requisito para conseguir el papel). La dirección correrá a cargo de John R. Leonetti, mientras que el guión está siendo desarrollado por Gary Gauberman.

Además de esta película, se está llevando a cabo una secuela oficial, Expediente Warren 2, que de momento tiene como subtítulo The enfield poltergeist, que contará con los guionistas originales de la primera película, Chad y Carey Hayes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia