Anna Faris será una ex-conejita de Playboy

07 de junio de 2007. Por Cine5X

Anna Faris, protagonista de las cuatro películas de Scary Movie estrenadas hasta ahora (ya hay planificada una Scary Movie 5), va a participar en una nueva comedia de Columbia Pictures y Happy Madison.

En la película, que aún no tiene título, Faris interpretará el papel de una ex-conejita de Playboy que se traslada a un campus para ayudar a las chicas a ser más populares.

El guión está escrito por Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, guionistas de Una rubia muy legal, y estará producida por Fred Wolf. La producción comenzará este verano.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
10 MAR 2008

aleixs Amo a Anna Faris, me gusto su actuacion en Mi super ex novia, y le deseo lo mejor en este año y en muchos mas, vamos con Scary Movie 5.te kiero mucho Anna.suerte.desea alexis de La Pampa, Argentina.

#3
24 DIC 2007

Augusto Delgado holap.. la verdá que sería un honor ver yá la pelicula o mas bien a Anna Kay Faris por que ella es mi pasion, mi encanto, mi todo, es buena honda, sexi, hermosísima,y muy simpatica... quisiera ya verla a mi dulce amor imposible... disculpe por estas palabras,,, es que no me aguanto nomas...

#2
08 NOV 2007

anthony lupescu Genial , he visto todas las de scary movie , se ha convertido en la mas sana diversión, hay que reirse de uno mismo si nos tomamos demasiado en serio todo sería horrible, a mi no me extraña que columbia lo haga sabe que tiene un público fiel, y peliculas que parodiar, de esa manera que se hace en scary movie, buenos guionistas y que divertida es ana faris , que tiene esa chispa sexy, y por lo que dejan caer, vamos a ver cosas muy hilarantes, se criticó mucho lo de tom cruise, en la última , que me partí, que pena que en este país perdieramos aquella época de fernando esteso , pajares, cuando hoy podríamos hacer cosas como scary movie con toque español, un superlopez, o anacleto, se busca el humor español, pero cansa no se puede vivir solo de torrente , en fin vamos a ver con que nos sorprenden los chicos de scary movie un saludo al los geniales wayans.

#1
09 JUN 2007

carmelo nose que decir como no a salido