Anna Faris se queda fuera de Scary Movie 5

06 de septiembre de 2012. Por Cine5X

Después de haber sido la protagonista de las cuatro películas estrenadas hasta la fecha de la saga de películas paródicas Scary Movie, Anna Faris no volverá a interpretar al personaje de Cindy Campbell en Scary Movie 5.

Recientemente acaba de comenzar el rodaje de la película en Atlanta (Estados Unidos), y se ha aprovechado para confirmar el reparto y la sinópsis de la película. En cuanto a los protagonistas, tendremos entre ellos a Ashley Tisdale o Terry Crews, y también veremos a Lindsay Lohan y Charlie Sheen interpretar a la nueva pareja más hot del mundo, que abrirá la película en la primera escena.

En cuanto a la trama, Scary Movie 5 sigue las peripecias de tres bailarines, uno veterano y dos novatos que además son amigos íntimos, y que competirán por el liderazgo en una nueva producción que estará realizada un director arrogante, distante, autoritario, y obseso sexual.

Su fecha de estreno estáprevista para el 19 de abril de 2013.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia