Anna Faris protagonizará 20 Times a Lady

08 de diciembre de 2008. Por Cine5X

Anna Faris protagonizará 20 Times a Lady20 Times a Lady es el nuevo título en el que la actriz Anna Faris estará encabezando el reparto.

20 Times a Lady está basada en la novela del mismo nombre escrita por Karyn Bosnak, y en ella una mujer rememora su pasado sexual recordando todas las parejas que ha tenido, llegando a la conclusión de que cuanto más piensa en ello más debe reconocer su incapacidad para encontrar a Mister Perfecto.

La película estará desarrollada por Sony, con un guión adaptado por Jennifer Crittenden. El rodaje comenzará probablemente el año que viene.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 DIC 2008
a las 00:25

alexis no se que pelicula es, pero anna faris es mi idola, quiero que ya llegue scary movie 5, segun lo que lei aca en cine5x la estrenaban el 30 de noviembre, se mandaron cualquiera porque ni siquiera la empezaron a filmar, espero tener mas noticias de scary movie. muchas gracias.