Angelina Jolie y Brad Pitt más juntos que nunca

14 de enero de 2006. Por Cine5X

La última película de Angelina Joile y Brad Pitt, "Sr. y Sra. Smith" lleva recaudados más de 450 millones de dólares por todo el mundo y a muchos les parecía "muy oportuno" el supuesto romance entre ambas estrellas, conllevando consigo la ruptura entre Pitt y su pareja hasta entonces, Jennifer Aniston, que se hizo famosa gracias a la popular serie "Friends". Los dos nuevos protagonistas, tanto dentro como fuera de las cámaras estuvieron desmintiendo durante cierto tiempo dicha unión pero parece ser que lo que empezó como rumores va a acabar por ser realidad.

En primer lugar Brad Pitt presentó el día 2 de diciembre de 2005 ante la corte la solicitud de adopción de los hijos adoptivos de Angelina Jolie, Maddox y Zahara. Dicha solicitud implica que ambos tengan que contraer matrimonio como requisito imprescindible para llevar a cabo la adopción.

Además de esto, tanto en la revista "People" como en el "New York Post" han aparecido sendos artículos que, según fuentes no identificadas, Jolie está esperando un hijo de Brad Pitt, aunque ambos guardan un absoluto silencio respecto al tema, sin confirmarlo ni desmentirlo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#8
20 MAR 2010
a las 19:10

paola me encanta esta pareja apuesto dia a dia espero q sigan juntos aparte son muy solidarios sigan a delante

#7
27 MAR 2008
a las 20:37

yo pues, a mi en el fondo me joroba un poco que angelina se metiera por medio de brad y jennifer, aunque imagino que a brad y jennifer no les iria tan bien como parece.

#6
12 MAR 2008

MONI A MI ME ENCANTA ANGELINA Y BRAT, HACEN MUY BUENA PAREJA, ESPERO ALGUN DIA ENCONTRAR COMO USTEDES A MI MITAD PERFECTA, LES DESEO TODO LO MEJOR,Y BESOS A SUS PEQUEÑOS

#5
21 AGO 2007

ana.maneralok_15@hotmail.com me encanta esta pareja es mi favoriita de la farandula de ee.uu
me da la imprecion q son re solidarios i eso esta bueno aunq muchos piensen q son agrandados
ii q adopten es lo mejor!!!!!!!
me encanta la peli tambn creo q la vi como 30 veces
i la vi x ellos no pensaba q estaba tan buena =D

la verdad los amo a los 2
i fuerza espero q duren mucho como pareja(LL)

anny

#4
25 JUN 2007

de stephanie la hija de angelina joile y brad pitt es super hermosa por fin la dejo ver por medio de un paparasi que le tomo una foto es super hermosa tiene la boca y los ohjos iguale sque la mama que linda todas las peliculas que hace angelina joile y brad pitt son estupenda y amo a brad pitt

#3
25 JUN 2007

stephanie me gusta la pareja que hacen y esa pelicula de sr. y sra smith tambien me parecio que angelina joile y brad pitt estuvieron super hermosos pero no puedo contar la peli pero me parecio que brad pitt estuvo super papasito.
te amo brad pitt

#2
14 JUN 2007

sandra me parece muy buena su idea de ayudar a niños q lo necesitan y q sigan asi juntitos q se van muy bonitos de venzuela los quiere sandra

#1
08 ABR 2007

paty pos me parece muy bien xq haceis muy buena pareja. I LOVE YOU BRAD. YOU ARE THE BEST OF THE WORLD.