Angelina Jolie será Kay Scarpetta

22 de abril de 2009. Por Cine5X

Angelina Jolie será Kay ScarpettaSe ha descubierto que Angelina Jolie interpretará a la doctora Kay Scarpetta en la adaptación que se va a preparara del best-seller de la autora Patricia Cornwell. Fox 2000 ya ha anunciado que se están posicionando para hacerse con los derechos de adaptación.

Cornwell ha publicado 16 títulos basados en el personaje de Kay Scarpetta, una doctora que se dedica a resolver crímenes practicamente sin ayuda, gracias a examinar las pistas que se encuentran en las propias víctimas, además de interrogar a sospechosos e investigar la escena del crimen minuciosamente (argumento que parece similar al de la serie conocida como Diagnóstico asesinato, protagonizada por un médico y su hijo policía).

La idea inicial es que se convierta en una franquicia, sobre todo porque tienen abundante material sobre el que trabajar, aunque todo dependerá de cómo vaya respondiendo el público en las salas. Desde luego la presencia de Jolie será un incentivo para muchos al menos la primera vez, pero no es lo único en lo que se pueda sustendar una producción que aspire a algo más que a pasar con más pena que gloria.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 ENE 2010
a las 10:03

Chester Pero ¿En qué estaban pensando en el estudio? ¿Realmente han leído las novelas? Seguro que son los mismos que han
"adaptado" a Sherlock Holmes y Watson. ¿Qué será lo proximo ? ¿ Rebecca? ¿Jane Eyre? ....