Angelina Jolie podría estar en Wanted 2

27 de agosto de 2009. Por Cine5X

Para los que hayáis visto Wanted, sabréis que está protagonizada por Angelina Jolie y James McAvoy. Y como ya la ha habéis visto, también sabréis que es muy difícil que Angelina pueda reaparecer en una hipotética segunda parte.

Pues bien, ahora el director Timur Bekmambetov ha encontrado la manera de que Jolie pueda reaparecer en el papel de Fox en Wanted 2. Los que no hayáis tenido la oportunidad de ver la película, tal vez prefiráis no seguir leyendo. A los que no os importe, sabed o recordad que en Wanted existía una habitación en la que después de alguna lucha o prueba conseguían recuperarse de todas sus heridas. Bekmambetov piensa que podría ser una buena opción emplear esa habitación para recuperar a Fox, salvo por un inconveniente. No estaría totalmente recuperada, sino que tendría una bala alojada en la cabeza.

Salvando ese obstáculo, ya solo hay que buscar una razón por la cual Fox tenga que regresar, ya que si no hay una finalidad no tendría sentido salvarla.

Más información en:

MTV


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia