Angelina Jolie en la película Serena

01 de marzo de 2010. Por Cine5X

Angelina Jolie en la película SerenaAngelina Jolie está interesada en protagonizar una adaptación a la gran pantalla de la novela de Ron Rash, Serena, que se publicó en 2008.

De hecho, Jolie está manteniendo conversaciones con el director Darren Aronofsky para que sea éste quien dirija el proyecto, que ella misma protagonizaría. De salir adelante, Chris Kyle sería el encargado de adaptar el guión.

Serena trata sobre una pareja que se ha mudado desde Boston hasta las montañas de Carolina del Norte. George está más acostumbrado a la vida en el campo, pero Serena lo tiene más difícil, ya que nunca ha vivido en este entorno. Sin embargo pronto se verá realizando las mismas tareas que cualquier hombre, desde cuidar el ganado, hasta cazar serpientes. Incluso en una ocasión salvaría la vida de su marido. Por desgracia, ella se entera de que nunca podría tener hijos, y desde entonces entrará en una espiral que la llevará a intentar asesinar al hijo que tuvo su marido ilegítimamente hace tiempo. El chico y su madre intentarán salvar su vida por todos los medios, mientras que Serena sospechará que su marido está cuidando de ellos.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia