Angelina Jolie en la película Gucci

21 de octubre de 2009. Por Cine5X

Angelina Jolie se encuentra negociando su posible incorporación como protagonista de la película Gucci.

Gucci se centraría en la vida de Maurizio Gucci, nieto del famoso Guccio Gucci, que se erigió como vencedor de una lucha de poder por conseguir el negocio familiar. Justo cuando se encontraba a punto de alcanzar su mayor éxito, haciendo debutar unos trajes de Tom Ford, y debido a su afán por acumular enemigos, fue tiroteado delante mismo de su apartamento en Milán en 1995.

Jolie daría vida a Patrizia Reggiano, ex-esposa de Maurizio, quien fue condenada a 29 años de prisión por ser la instigadora del asesinato de su ex-marido.

La película estará dirigida por Ridley Scott, quien también ha hablado sobre la posibilidad de que sea uno de sus actores favoritos, Leonardo DiCaprio, quien interprete el papel de Maurizio. El estreno podría producirse en 2011.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia