Angelina Jolie dirige: En Tierra de Sangre y Miel

16 de mayo de 2011. Por Cine5X

Angelina Jolie vuelve a enfundarse el mono de trabajo, pero esta vez no como actriz, sino como directora, y sólo como directora, nada de guionista y protagonista de su propia película. En su debut detrás de las cámaras, Jolie ha optado por un drama romántico ambientado en la guerra de Bosnia, y su título lo dice todo, En Tierra de Sangre y Miel, o lo que viene a ser lo mismo, En la tierra de sangre y miel.

La actriz, ahora directora, no se ha rodeado precisamente de actores destacados de Hollywood, ni siquiera para los papeles protagonistas, algo que seguramente hubiera podido hacer sin mucho esfuerzo, ya que amigos no le faltarán. Los protagonistas de la cinta son nombres como Zana Marjanovic, Goran Kostic o Rade Serbedzija, y Jolie se muestra muy orgullosa de ellos, comentando que tiene muchas ganas de mostrar su talento.

Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
16 JUL 2011
a las 14:31

DAMIR En tierra de los Balkanes. ¿Porqué?

Una buena explicación simbólica de una tierra de contraste entre una gente BONDADOSA y HERMOSA como la MIEL, con la TRAGEDIA de una zona INVADIDA a lo largo de los siglos. La SANGRE es la esencia de su existencia, el líquido imprescindible para alimentar su corazón.

#1
14 JUL 2011
a las 13:43

DAMIR Blood = Sangre (castellano ) = Bal ( turco )
Honey = Miel ( catellano ) = Kan ( turco )
------------------ B A L K A N ------------------------