Amy Adams será Lois Lane en la nueva película de Superman

28 de marzo de 2011. Por Cine5X

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que Amy Adams será quien finalmente interprete el papel de Lois Lane en la nueva película sobre Superman que el director Zack Snyder está preparando, y que de momento se titula Superman: El hombre de acero.

El propio director ha comentado la noticia, destacando que se trata de una de las actrices más versátiles y respetadas hoy en día. No en vano, en los últimos cinco años ha conseguido tres nominaciones a los Oscar, la última de ellas por su papel en The Fighter. El director también ha comentado que Adams tiene todo lo que andaban buscando para Lois: inteligente, fuerte, divertida, cálida, ambiciosa y, por supuesto, hermosa.

De esta manera, la actriz se une a Henry Cavill, quien dará vida al protagonista principal, Clark Kent/Superman, y también a Diane Lane y Kevin Costner, que interpretarán a Martha y Jonathan Kent, teniendo de esta manerala mayoría de los protagonistas cubiertos. Ya solo nos queda por desvelar quien o quienes serán los villanos.

El guión ha corrido a cargo de David S. Goyer, y se espera que la película pueda ser estrenada a finales de 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia