Amy Adams será Lois Lane en la nueva película de Superman

28 de marzo de 2011. Por Cine5X

Amy Adams será Lois Lane en la nueva película de SupermanWarner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que Amy Adams será quien finalmente interprete el papel de Lois Lane en la nueva película sobre Superman que el director Zack Snyder está preparando, y que de momento se titula Superman: El hombre de acero.

El propio director ha comentado la noticia, destacando que se trata de una de las actrices más versátiles y respetadas hoy en día. No en vano, en los últimos cinco años ha conseguido tres nominaciones a los Oscar, la última de ellas por su papel en The Fighter. El director también ha comentado que Adams tiene todo lo que andaban buscando para Lois: inteligente, fuerte, divertida, cálida, ambiciosa y, por supuesto, hermosa.

De esta manera, la actriz se une a Henry Cavill, quien dará vida al protagonista principal, Clark Kent/Superman, y también a Diane Lane y Kevin Costner, que interpretarán a Martha y Jonathan Kent, teniendo de esta manerala mayoría de los protagonistas cubiertos. Ya solo nos queda por desvelar quien o quienes serán los villanos.

El guión ha corrido a cargo de David S. Goyer, y se espera que la película pueda ser estrenada a finales de 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia