Alien vs Predator: Requiem

23 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Alien vs Predator: Requiem, la segunda entrega de la lucha entre los dos extraterrestres que triunfaron en sus respectivas películas, y que ahora vuelven a enfrentarse de nuevo después de que ya lo hicieran en Alien Vs. Predator.

En esa primera entrega, la película contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, consiguiendo una recaudación por todo el mundo de más de 171 millones. Esto hacía prever que era más que probable una segunda película sobre el tema. Ante la aparente crisis de creatividad que Hollywood pasa, y la amenaza de huelga de guionistas y directores para el año que viene, hace que una vez que se encuentra un pequeño filón haya que explotarlo al máximo. Con un equipo técnico renovado y un reparto que nada tiene que ver con el de la primera película, Alien vs Predator: Requiem pretende seguir los pasos de su predecesora y continuar atrayendo a la butaca de cine a los seguidores de estos "animalitos".

La dirección de Alien vs Predator: Requiem está compuesta por los hermanos Colin y Greg Strause. Ambos han trabajado juntos en numerosas películas en el apartado de efectos visuales. Algunos de sus últimos trabajos han sido Los 4 Fantásticos 2, 300, Babel o X-Men 3 entre otras muchas. Sin embargo en la silla de dirección no han sido tan participativos. Cuatro son las producciones que han dirigido hasta la fecha sin contar Alien vs Predator: Requiem, y tres de ellas han sido estrenadas directamente en televisión. La cuarta se trata de un corto titulado 16mm Mystery, que se estrenó en 2004, siendo su último trabajo como directores. Por lo tanto, Alien vs Predator: Requiem es su primer largometraje para la gran pantalla.

El reparto está compuesto de actores que han participado sobretodo en series televisivas de notable éxito. Es el caso de Johnny Lewis, que es protagonista de series como O.C. y C.S.I., y que este año estrena el largometraje Palo Alto. Lo mismo ocurre con la actriz Reiko Aylesworth, a quien hemos podido ver en las series C.S.I. y 24, y también en algunas películas recientes como Mr. Brooks.

El 11 de enero de 2008 veremos en España el resultado final de Alien vs Predator: Requiem.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
27 ABR 2008
a las 02:32

airam La pelicula es muy buena invito a todos a que la bean

#3
31 ENE 2008

carlos esperaba que salieran mas predator pero estuvo buena. esperando que salga otra y con mas predator luchando con alien un poco mas de tiempo

#2
26 DIC 2007

yahil emmanuel creo que el predator que sale en la pelicula es el ultimo que queda vivo

#1
24 SEP 2007

anthony lupescu Mmmm , vaya que buena noticia, sin duda yo disfruté bastante de la primera con aliens predators, esta bien que tengamos unnuevo episodio desde luego,con nuevos rostros, y nuevas historias, en cuanto a la primera que es alucinante veremos que pasa en esta segunda parte , si es de esperar hollywood ha quemado sus naves, y van a volver al principio a historias de exitos o secuelas, no será de extrañar desde luego, al fin al cabo es ahi donde está la esencia del entrenemiento y el exito cosas tan alucinantes como el ladrón de bagdad de douglas fairbanks, eso es una maravilla en todos los sentidos, asi que veremos como volveran a las peliculas que un día fueron su sello de gloria.
Hago un inciso , al cine español, la gente le cansa la conformidad, y la imitación asi que se pongan las pilas , y piensen que
pueden ofrecer al público si quieren que la gente se moleste en ir al cine.