Algunas imágenes más de Divergente

24 de febrero de 2014. Por Cine5X

Algunas imágenes más de DivergenteNos llega una nueva serie de imágenes de Divergente, cuyo estreno esperamos para el 30 de abril de este año..

Basada en el best-seller de Veronica Roth, Nº 1 en la lista del New York Times, DIVERGENTE es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. TRIS PRIOR (Shailene Woodley) escoge Osadía ? atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora ? y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.


Imágenes de Divergente.


Imagen de Divergente

Imagen de Divergente


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia