Alex Proyas dirigirá la película The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag

11 de abril de 2012. Por Cine5X

El director de origen egipcio Alex Proyas finalmente ha logrado encontrar financiación para llevar a cabo un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag.

En 1942, el escritor Robert Heinlein publicó una novela de ciencia ficción titulada The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag, que resultó ser ganadora del premio Hugo. Desde que la leyó, siendo muy joven, Proyas quedó entusiasmado por ella, y una de sus ambiciones era llevarla a la gran pantalla. Sin embargo encontrar financiación no le ha resultado nada sencillo, pero afortunadamente gracias a Red Granite Pictures ha encontrado el dinero que le faltaba para poder seguir adelante. De este modo, el rodaje probablemente comenzará en otoño de este mismo año, en localizaciones de Australia, que es donde reside el director.

Sinopsis:

Golpeado una noche con la certeza de que es incapaz de recordar lo que hace durante el día, un hombre se ve terriblemente angustiado ya que podría verse envuelto en actividades nefastas si ni siquiera recordarlo. Dispuesto a descubrir lo que pasa, encarga a una pareja que tiene una agencia de detectives que le sigan durante el día para saber lo que hace. Lo que descubren resultará aterrador.

Más información en: CS

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia