Al Pacino dará vida a Salvador Dalí

20 de enero de 2007. Por Cine5X

Siguiendo la estela que marca los últimos tiempos en Hollywood, se prepara un nuevo biopic, en este caso sobre el artista español Salvador Dalí.

Este polifacético artista es mundialmente conocido sobretodo por sus cuadros surrealistas, pero también ha trabajado como escultor, diseñador de moda, escritor e incluso director de cine. Murió el 23 de enero de 1989, y ahora, casi 18 años después, Al Pacino (Apostando al límite, Ocean´s Thirteen) se dispone a reencarnarle en la gran pantalla en una película que tendrá por título Dali & I: The Surreal Story (Dalí y yo: La historia surreal). Estará dirigida por Andrew Niccol (Gattaca) y abarcará los últumos días de la vida del artista.

Más información en:

CommingSoon


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
22 SEP 2009
a las 05:56

jesus garcia obvio que le tenian que dar el papel al mejor actor del mundo alfredo james pacino con esta pelicula se abjudicara otro oscar el mejor sin dudas es mas escuche que antonio banderas ofrecio dinero por ese papel que bueno que no se lo dieron porque te lo tienes que ganar en base al talento no al dinero

#4
04 JUN 2008

Pako Dakota Se me olvidaba... la TRIOLOGIA del " Padrino" es evidente, e insuperable, que pena que la cuarta entrega no haya estado prevista antes de incorporar al "Genio de Cadaqués". Todo sea por mor del "CINEMANIÁTICO"

Mis películas Predilectas. " SCARAMUCH .LAS MINAS DEL REY SALOMÓN,TITANIC...TODOS LAS VERSIONES) Y 007,

#3
04 JUN 2008

Pako Dakota Es un actor fuera de serie, como la mayoria de los Italo-Americanos. La escuela en USA. es dura, pero hace falta talento innato, sin el ,olvidemos el prototipo de "actor" prefabricado. muy comum en los estudios Hollywood... que tienen una supervivencia efimera, No es necesario nombrar a nadie, El aunténtico CINEFILO, sabe distenguir... por ejemplo, entre un buen actor, y un producto pasajero.

Haciendo honor a mi palabra, evito comparaciones, serian interminables, Saludos a todos los del "Septimo Arte"

#2
29 ENE 2008

carlitos way totalmente de acuerdo con ramiro o pacino o jack nicholson seria lo unicos capaces de hace de dali,y para mi que huele a oscar y pacino saber que siempre ha tenido momento malo pero los mitos y leyendas se levanta y pacino volvera a ser quien siempre fue para la gente que le admiramos .secillamente el MEJOR

#1
19 JUL 2007

ramiro sencillamente si dios quisiera ser actor seria al pacino.puede hacer de salvador dali y de cualquier personaje que se pueda inventar