20 de enero de 2007. Por Cine5X

Este polifacético artista es mundialmente conocido sobretodo por sus cuadros surrealistas, pero también ha trabajado como escultor, diseñador de moda, escritor e incluso director de cine. Murió el 23 de enero de 1989, y ahora, casi 18 años después, Al Pacino (Apostando al límite, Ocean´s Thirteen) se dispone a reencarnarle en la gran pantalla en una película que tendrá por título Dali & I: The Surreal Story (Dalí y yo: La historia surreal). Estará dirigida por Andrew Niccol (Gattaca) y abarcará los últumos días de la vida del artista.
Más información en:
CommingSoon
Noticias relacionadas
Comentarios
#5
22 SEP 2009
a las 05:56
jesus garcia
obvio que le tenian que dar el papel al mejor actor del mundo alfredo james pacino con esta pelicula se abjudicara otro oscar el mejor sin dudas es mas escuche que antonio banderas ofrecio dinero por ese papel que bueno que no se lo dieron porque te lo tienes que ganar en base al talento no al dinero
#4
04 JUN 2008
Pako Dakota
Se me olvidaba... la TRIOLOGIA del " Padrino" es evidente, e insuperable, que pena que la cuarta entrega no haya estado prevista antes de incorporar al "Genio de Cadaqués". Todo sea por mor del "CINEMANIÁTICO"
Mis películas Predilectas. " SCARAMUCH .LAS MINAS DEL REY SALOMÓN,TITANIC...TODOS LAS VERSIONES) Y 007,
Mis películas Predilectas. " SCARAMUCH .LAS MINAS DEL REY SALOMÓN,TITANIC...TODOS LAS VERSIONES) Y 007,
#3
04 JUN 2008
Pako Dakota
Es un actor fuera de serie, como la mayoria de los Italo-Americanos. La escuela en USA. es dura, pero hace falta talento innato, sin el ,olvidemos el prototipo de "actor" prefabricado. muy comum en los estudios Hollywood... que tienen una supervivencia efimera, No es necesario nombrar a nadie, El aunténtico CINEFILO, sabe distenguir... por ejemplo, entre un buen actor, y un producto pasajero.
Haciendo honor a mi palabra, evito comparaciones, serian interminables, Saludos a todos los del "Septimo Arte"
Haciendo honor a mi palabra, evito comparaciones, serian interminables, Saludos a todos los del "Septimo Arte"
#2
29 ENE 2008
carlitos way
totalmente de acuerdo con ramiro o pacino o jack nicholson seria lo unicos capaces de hace de dali,y para mi que huele a oscar y pacino saber que siempre ha tenido momento malo pero los mitos y leyendas se levanta y pacino volvera a ser quien siempre fue para la gente que le admiramos .secillamente el MEJOR
#1
19 JUL 2007
ramiro
sencillamente si dios quisiera ser actor seria al pacino.puede hacer de salvador dali y de cualquier personaje que se pueda inventar