Airman

20 de octubre de 2009. Por Cine5X

La compañía Walt Disney Pictures ha decidido llevar a la gran pantalla la historia de Airman, una película de animación y aventuras para toda la familia.

En Airman conoceremos a Conor Broekhart, un joven nacido en globo de aire caliente en el seno de una familia cercana al rey, que tiene predilección por mirar al cielo en busca de inspiración. Sim embargo, después de que su tutor y rey fuera asesinado, Broekhart pasará dos años en la cárcel y, cuando logra escapar, deberá decidir entre dar la espalda a todos aquellos que le abandonaron, o bien luchar contra los que conspiraron para asesinar al rey.

La película estrará dirigida por Gil Kenan, con un guión de Ann Peacock, guionista de la primera entrega de Las crónicas de Narnia. ImageMovers, empresa de Robert Zemeckis, también participará en las labores de producción.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia